Ofrecemos el mejor sistema de seguridad de la zona.
Existen dos tipos de disco duro donde se guarda informacion, videos, etc. etc, los primeros fueron y son los HD para computadoras que son diseñados para que trabajen un promedio de 10 horas (hora oficina) y los discos duros para sistemas de videovigilancia que están diseñados trabajen 24/7 365 días.
Entonces a la hora de adquirir un paquete de cámaras con su grabador conocidos como DVR o NVR debemos preguntar que disco duro le están poniendo, y como saberlo? anexo un articulo para su consideración.
Las unidades para fines de vigilancia están optimizadas para su uso en sistemas de seguridad por video, al incorporar capacidades de manejo de la energía. En los sistemas en que se almacenan montos masivos de información, el amplio número de unidades requeridas puede suponer desafíos de consumo de energía cuando el sistema se inicia. Las unidades optimizadas para fines de vigilancia permiten resolver este problema al utilizar menos corriente en el inicio, lo cu uso de suministros de energía menores que producen menos calor.
Las unidades de vigilancia también sacan partido de las funciones de conservación de energía durante la operación normal. Se puede detener el giro de cualquier unidad en el sistema y colocarla en modo de ahorro de energía cuando no se encuentre en uso activo. Esto mejora de manera significativa la eficiencia de enfriamiento del sistema, y por consiguiente, mejora la fiabilidad general de este. (Además, puesto que las unidades de vigilancia de alta capacidad permiten tener un menor número de unidades, significa que hay menores puntos de falla potenciales y que el sistema genera menos calor.)
Asimismo, la funcionalidad mejorada de las unidades de vigilancia se extiende más allá de la eficiencia y el manejo de la energía. Estas están también optimizadas para un buen desempeño de escritura en firmware de almacenamiento en caché de búsqueda y escritura. Esto resulta clave para las cargas de trabajo de almacenamiento de vigilancia por video, debido a que la escritura de datos representa hasta el 95 % de la operación del disco duro. Un desempeño favorable y longevidad de la unidad dependen tremendamente de esta funcionalidad de escritura mejorada. Además, al admitir el conjunto de comandos ATA-7, el perfil de lectura/escritura puede ajustarse específicamente para datos o video, según corresponda.
Conclusión
A medida que la seguridad se convierte en una prioridad cada vez más urgente para las empresas y los gobiernos, la necesidad de soluciones de vigilancia por video digital nunca ha sido mayor. Aunque los presupuestos limitados podrían tentar a algunos profesionales de la seguridad a escatimar en el almacenamiento al implementar unidades de sobremesa a precio de ganga, los importantes sacrificios que implica esta estrategia prácticamente eliminan cualquier ahorro a corto plazo.
Con el surgimiento de unidades de disco duro específicamente para fines de vigilancia, los sistemas de seguridad por video ahora pueden brindar una capacidad de almacenamiento, desempeño y eficiencia óptimas. Diseñadas específicamente para las soluciones de seguridad por video digital, esta nueva generación de discos duros está destinada a desempeñar un papel clave en la evolución de las aplicaciones de vigilancia.